BEBIDA NATURAL PARA BAJAR DE PESO, QUEMAR GRASA, EVITA PROBLEMAS CARDÍACOS, BAJA COLESTEROL, DESINFLAMA, NIVELA AZÚCAR Y DA ENERGÍA

Con esta sencilla bebida harás que tu cuerpo elimine grasa, te ayudará a evitar problemas cardíacos, los niveles de colesterol se normalizan, desinflama vientre y articulaciones, ayuda a que se estabilice el azúcar en sangre, el poder de la energía para que no se sientas cansado ni deprimido, el estreñimiento desaparece.

Combinación de Avena con la semilla de Chía, su cuerpo sentirá saciedad, impide que tengas antojos, vas a ingerir omega 3 y 6, el necesario para que su día este lleno de optimismo y energía, su humor mejora.

Esta bebida te aporta mas calcio que el leche y mas hierro que la espinaca, ayudará a que tu organismo se depure.

A quien tiene problemas de intestino perezoso y se le dificulta defecar, esta es la solución.

Cuando se quiera bajar de peso en serio, la recomendación es que hagas esta bebida y la consuma por 2 meses dentro de las cuales su organismo bajará un aproximado de 10 kilos y la grasa corporal disminuirá considerablemente.

Esta bebida te proporciona antioxidantes, vitamica c, aminoacidos potasio, te hace inmune a varias enfermedades entre ellas el cáncer.

Quien tenga problemas de hipertensión, le recomiendo ingerir dos vasos al día de esta bebida para que la presión afrterial se estabilice y no sufras esos bajones y subidas de presión arterial que tanto daño hacen a los riñones y demás organos vitales.

Tu piel va a mejorar, porque como contiene antioxidantes retarda el proceso de envejecimiento.

Para preparar la bebida, es sumamente sencillo y vas a necesitar esto:

– 1 LITRO DE AGUA NATURAL

– 6 cucharadas de semillas de chia, que puedes encontrarlas en

supermercados, en tiendas naturistas, en tiendas, mercados, tianguis, boticas.

– 1 taza de hojuelas de avena

– 1 cucharada de extracto de vainilla

– 2 cucharadas de canela en polvo

Coloca en la licuadora de agua con la avena, vainilla y canela. Muele por unos minutos hasta que todo esté perfectamente incorporado. Coloca en una jarra y vacía la chía. Deja reposar 1 hora y está lista para tomarse.

Manera de consumir la bebida de Avena y Chía:
Tomar un vaso con la bebida 15 minutos antes de cada comida durante un mes. Y un mes mas, tomar un vaso de bebida por la mañana y otro por la noche.

Dentro de los primeros 10 días notarás enormemente la diferencia, las tendencias más energía, las articulaciones y la desinflama de la venta, dormirás mejor, tu corazón será más saludable, habrás reducido su peso y perder grasa. Tu cuerpo se habrá desintoxicado.

Puedes descansar en la bebida y seguir consumiéndola. Usted verá que su salud ha mejorado de una manera considerable.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *