¿PROBLEMAS DE LA VISTA? SOLO AGREGAS ESTO A TU CAFÉ O CUALQUIER BEBIDA DEJARÁS DE USAR LENTES PORQUE TU VISTA SE REGENERA!

La vista es uno de los sentidos más importantes para los seres humanos, ya que gracias a ella podemos realizar una gran cantidad de actividades. Con el paso del tiempo algunas personas van perdiendo la visión y por ello tienen que usar lentes, algunos recurren a cirugías cuando son casos muy severos. Pero son muy pocas las personas que recurren a la madre naturaleza para obtener sus beneficios y por ello en esta ocasión nosotros les compartiremos una increíble bebida con la cual van a poder recuperar la visión.

El ingredientes no es muy popular, pero después de que leas este artículo descubrirás todos los beneficios que aporta para recuperar tu visión, así que lee con atención.

 ESTA BEBIDA TE AYUDA A RESTAURAR LA VISIÓN

En la actualidad se descubrió que el uso de una especie muy famosa en el continente asiático, le aporta grandes beneficios a la vista, y para que esta deje de sufrir las consecuencias del paso de los años, tan solo debemos anexar esta especia a nuestra consumo diario, porque no solo nos va ayudar con la vista sino que nos aportara grandes beneficios al organismo también.

El azafrán lo podemos comprar en tiendas especializadas en el ramo de las especies y hierbas o en los puestos del mercado que se especialicen en proporcionarle estos ingredientes a los consumidores.

Ingredientes:

  • 10 gr de azafrán
  • 1 taza de agua caliente

Preparación Y Uso:

  • Coloca el azafrán dentro de la taza de agua caliente, tapa y déjala reposar por unos 10 minutos.
  • Antes de tomar deberás colarlo y si lo deseas lo puedes endulzar con un poco de miel.
  • Toma de esta bebida entre 3 a 4 tazas de infusión al día, debes beber exactamente esta cantidad para que te haga efecto y debes preparar la cantidad justa, pues no se puede tomar de un día para otro porque se pone muy amarga.

 CONSEJOS PARA CUIDAR LA VISTA

En la actualidad muchas personas pasan largas horas frente al monitor, pero deben descansar sus ojos, así que a continuación te daremos algunos consejos:

  • Por cada 20 minutos frente a un monitor, mira al horizonte 20 segundos sin enfocar a nada.
  • De esta manera tus ojos se relajan.
  • Cierra los ojos sin apretar y relaja los párpados.
  • Tápalos un poco con tus manos suavemente.
  • En caso de que los sientas inflamados, utiliza compresas frías.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *