ENTÉRATE AQUÍ, TODOS LOS USOS QUE TIENE EL ROMERO: PODRÁS BAJAR DE PESO, ELIMINAR CUALQUIER DOLOR Y MUCHO MAS.

El día de hoy le vamos a dedicar este artículo a una planta muy particular y a la vez muy beneficiosa para nuestra salud. esta planta maravillosa planta el Romero. Normalmente esta planta es utilizada en la gastronomía de todo el mundo.

Muchas personas lo utilizan para elaborar diversos platos y bebidas. Lo que te aseguro que no sabías es que Romero tiene muchas propiedades que pueden ser muy beneficiosas para la salud de nuestro organismo. Te recomiendo que termines de leer este artículo para que puedas conocer todos los beneficios y ventajas que te dan esta maravillosa planta.

Te aseguro que después que conozca todos estos beneficios que esta planta te puede dar, la utilizarás mucho más a menudo. Esta planta posee hojas con agujas y crece en clima cálido y templado. También en primavera le pueden crecer flores de un color azul, muy hermosa para vista.

Por suerte Gracias a todos los beneficios que esta planta posee, tiene la fuerza de suplantar muchos medicamentos farmacológicos. El uso de esta planta puede ser mucho más eficiente que cualquier fármaco, Esto se debe a todos sus compuestos, vitaminas y minerales.

Normalmente los productos fármacos no suelen cumplir con lo que prometen, también pueden ser muy nocivos para nuestra salud ya que son elaborados a base de productos químicos en un laboratorio. Al contrario de los productos farmacológicos, el tratamiento hecho de Romero es mucho más eficaz y lo mejor de todo no trae consigo efectos secundarios.

El día de hoy te vamos a mostrar algunas forma diferente de utilizar el Romero para acabar con una serie de enfermedades que nos atacan normalmente. También podrás conocer todos los beneficios o mejor dicho algunos de ellos, que te puede regalar esta increíble planta llamada Romero.

A continuación, te voy a mostrar todos los detalles de estos increíbles tratamientos y te recomiendo que preste mucha atención. También saca papel y lápiz para que tome nota, Ahora sí, vamos a ponernos manos a la obra.

TRATAMIENTOS CASEROS HECHOS DE ROMERO

Aceite esencial: Uno de los tratamientos más poderosos para la ayuda de diversos problemas de la piel y dolores musculares es la utilización de aceite de Romero. Este es un aceite esencial con un aroma muy fuerte y agradable, debemos colocar un poco de aceite de Romero y realizar ligeros masajes para eliminar cualquier dolor muscular o articular y también para mejorar la salud de la piel.

Té de Romero: otra de las técnicas para utilizar el romero y explotar sus beneficios, es a través de una infusión de Romero. Para elaborar esta infusión sólo debemos colocar un poco de Romero fresco y Ponerlo a hervir en 2 taza de agua.

Tenemos que dejar hervir las hojas de Romero por lo menos 10 o 15 minutos para luego retirarla del fuego. Después de esto tenemos que endulzar el té con una cucharadita de miel de abeja, no utilices azúcar ya que esto no es más saludable. Debes consumir este te cuántas veces quiera durante el día.

Mezclar el romero con tus alimentos: Por si no lo sabías puedes utilizar el romero en tus alimentos, pisos, sopas, caldo, entre otros. Puedes consumir la hoja de Romero secas o fresca, de igual forma tiene los mismos compuestos.

ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS QUE PODEMOS OBTENER CON EL CONSUMO DE ROMERO SON

  • Desinflama el vientre.
  • Mejora los dolores de las articulaciones.
  • Mejora la artritis.
  • Mejora el asma.
  • Ayuda a tratar la gota.
  • Desinflama el abdomen.
  • Ayuda a mejorar el flujo sanguíneo.
  • Mejorar la memoria.
  • Ayuda a mejorar tu sistema nervioso.
  • Combate el estrés.
  • Te regala vitalidad.
  • Trabaja como energizante.

Ahora que ya conoces algunos de los beneficios que te puedes regalar la planta de romero, qué esperas para consumirlo. Si este artículo te gustó, no está demás que lo comparte en tu muro para que así lo puedan ver tus amigos de Facebook y tú también cuando quieras. También déjame un comentario y así sabré que tú me lees.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *