ESTA ES LA GRAN PLANTA VAPORUB PARA TRATAR LA SINUSITIS, DIABETES Y FORTALECER TU CORAZÓN

Después de conocer esta poderosa planta le dirás adiós a los problemas respiratorios. Te aseguro que es la mejor para este tipo de enfermedades. Vas a mejorar de manera sorprendente no lo vas a creer. Por esa razón te queremos brindar este articulo y puedas aprovechar al máximo los beneficios que te brinda esta maravillosa planta.

Pues en el día de hoy te traemos la planta vaporud para tratar la sinusitis. Te va a encantar saber todo esto así que presta mucha atención.

 

Es de importancia destacar que muchas veces estas mismas plantas son las que se utilizan para la creación de ciertos productos, es por ello que podemos suponer el poder y los beneficios que estas contienen, tal como es el caso de la planta que te enseñaremos acá.

 

Esta planta puede ser utilizada para los siguientes problemas de salud:

1.-RESFRIADOS.

Usa varias hojas de la planta y hiérvelas con agua por unos minutos, luego cuela y agrega limón y miel. Bebe este té un par de veces al día para que el resfriado disminuya.
2.-Sinusitis y congestión nasal.

Para este remedio debes hervir medio litro de agua, añadir cinco hojas de vaporub y tomillo, cocina esto por cinco minutos y luego coloca la cabeza sobre la olla para aspirar el vapor. Puedes usar una toalla en la cabeza para que el vapor se concentre.

3.-Asma.

Coloca ocho hojas de esta planta en una botella con alcohol etílico, el recipiente que uses debe tener tapa y ser preferiblemente de vidrio.

Deja que repose por una semana en un lugar oscuro y frio. Luego, puede ser utilizado frotando el alcohol sobre el pecho.

 

4.-Dolor de oídos.

Machaca unas cuantas hojas de esta planta, mezcla con un poco de aceite de oliva.

Deja que esto repose en un recipiente con tapa durante una semana.

 

Luego, con un gotero, aplica una gota en cada oído, cubre estos con un algodón para que el líquido no se salga.

Continua estos sencillos remedios y podrás mantener tu cuerpo completamente sano.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *