BENEFICIOS QUE NOTARÁS AL DEJAR DE COMER CARNE.

1.- PERDERÁS PESO

Son numerosos los estudios que aseguran que las grasas saturadas que provienen de la carne y los productos lácteos hacen que nuestro peso aumente. Por ello, las personas que se privan de esos alimentos pierden peso rápidamente.

2.- BAJARÁS TU PRESIÓN ARTERIAL

Los veganos y los vegetarianos tienen unos niveles de tensión más controlados que las personas que comen carne a diario. Eso se debe a que ellos no ingieren la grasa animal que tienen esos alimentos.

3.- MENOS RIESGO DE PADECER DIABETES

Un estudio americano ha descubierto que las personas que siguen una dieta vegetariano tienen menos factores de riesgo ligados a la diabetes tipo 2 ya que el nivel de azúcar en sangre es más bajo que el de las personas que consumen carne.

4.- ESTARÁS MÁS SANO

Desde el año 2002 se habla de esto. Existen varios análisis que aseguran que las personas que no comen carne experimentan menos casos de cáncer intestinal, de colon o de testículos, en el caso de los hombres, mientras que las mujeres son menos propensas a tener cáncer de mama.

5.- DIGESTIÓN

Comer frutas y verduras mejora el tránsito intestinal gracias a la gran cantidad de fibra que tienen esos alimentos. Por ello, las personas que no consumen carne presumen de una mejor digestión y a penas tienen problemas de estreñimiento.

6.- TU PIEL BRILLARÁ

Si cambias la carne por verduras y frutas vas a meterle al cuerpo una cantidad importante de antioxidantes que te ayudarán contra las arrugas, las manchas y demás signo de envejecimiento.

7.- UN OLFATO ENVIDIABLE

Al parecer, dejar la carne a un lado te hará desarrollar el sentido del olfato hasta límites insospechados.

8.- ESTARÁS MÁS FELIZ

La grasa que poseen los alimentos como la carne nos hace sentirnos más pesados. Por ello, las personas que no toman ni una sola porción se sienten más ligeros, más libres, más contentos…

9.- ANTIDEPRESIVO NATURAL

Las frutas y las verduras nos aportan muchísimos tipos de vitaminas que nos ayudan a estar más fuertes, enérgicos y brillantes.

10.- TENDRÁS MÁS ENERGÍA

Los alimentos ricos en nitratos te aportarán grandes dosis de energía con el paso del tiempo. Las espinacas, las coles… tiene beneficios vasculares, reducen la presión arterial y aumentan el rendimiento físico en personas sanas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *